Presentado el Proyecto Coro Encanto

Hoy 10 de mayo hemos celebrado una reunión de presentación del Proyecto Coro Encanto, el futuro coro infantil de la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos. Agradecemos la asistencia de un número importante de padres de niños inscritos o interesados.

A la presentación han asistido Pablo Morata, nuestro párroco de Casarrubuelos, así como el Equipo del Coro Encanto, formado por varios componentes de la Cora Santiago Apóstol, entre ellos Susana Vaquero (la directora musical del futuro Coro Encanto), y Mariano García (coordinador general del proyecto Encanto, director musical de la CSAl y presidente de la Asociación Cultural que impulsa ambos coros), junto con Angeles Gómez del Pulgar, Visi Fernández, Antonio Oliva, Hortensia Vara y Silvia Vara, que forman parte del equipo técnico y gestor del proyecto.

En la reunión se ha presentado el proyecto a los padres y se han aclarado todas las preguntas y dudas que éstos han planteado sobre la organización. Más abajo ofrecemos enlaces para descargar los documentos presentados en la reunión.

Asimismo, se ha informado sobre las próximas audiciones y pruebas de selección de niños, que tendrán lugar los viernes 13 y 20 de mayo, de 18:00h a 19:30h en el local de ensayos (C/ Hermandad 8, Casarrubuelos). Próximamente publicaremos las listas con la fecha y hora asignada a cada niño/a.

El Coro Encanto pone a disposición de los padres la dirección de correo coordinacion@coroencanto.com, en la que dará respuesta a cualquier duda. Asimismo, invita a todos los padres que aún no lo hayan hecho a que rellenen la ficha de inscripción de su hijo/a accediendo a este formulario electrónico (o si se prefiere, se puede descargar aquí el formulario en formato pdf y una vez relleno, depositarlo en el buzón de la CSA en la puerta de la iglesia o enviarlo por correo a la dirección Coral Santiago Apóstol, C/ Iglesia 11, 28977 Casarrubuelos)

A continuación ofrecemos enlaces de descargar de los documentos facilitados en la reunión:


Presentacion del CORO ENCANTO.pdf
Proyecto CORO ENCANTO.pdf