Bodas

Pídenos un presupuesto pulsando aquí

Si vas a casarte pronto, o quieres hacer un regalo de bodas inolvidable, los niños del Coro Encanto son una opción perfecta para llenar de frescura y emoción vuestra celebración.

Nuestros 50 jóvenes cantantes os ofrecen en sus voces las obras más comúnmente solicitadas para bodas (Ave María de Schubert, Cantata 147 de Bach, Canticorum Iubilo de Handel) y también otras obras que no encontrarás en la mayoría de los coros (Hallelujah de Cohen, Los chicos del coro, Salve Regina gregoriana, Salve Rociera...). Podrás elegir obras clásicas y canciones de hoy; temas para coro y obras para solista... 

Estamos abiertos a vuestras sugerencias y confeccionamos la música de vuestra boda a la medida, contando en todo momento con nuestro asesoramiento.

Nuestra agrupación coral infantil y juvenil tiene ya larga experiencia en bodas y eventos en Madrid y Castilla-La Mancha y en todas ellas los novios y sus familiares quedan impactados por la calidad y emotividad del repertorio. Ofrecemos un trato cercano y muy personalizado, nos llegamos a implicar emocionalmente con los novios.

Además de nuestro Coro Encanto, os ofrecemos la modalidad de coral mixta de adultos con nuestra coral "hermana" la Coral Santiago Apóstol, o incluso combinación de ambos. Como acompañamiento normalmente llevamos pianista-organista, y opcionalmente flauta travesera, violín, cuarteto de cuerda, etc.

Acudimos a ceremonias nupciales en Madrid y también nos desplazamos para cantar en provincias cercanas, como Toledo, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Avila, Soria, Burgos....

Pídenos un presupuesto pulsando aquí.

Aquí puedes ver algunos vídeos de los niños y jóvenes del Coro Encanto cantando en bodas recientes:











No hay comentarios:

Publicar un comentario