El Coro Encanto vuelve por Navidad

El Coro Encanto de Casarrubuelos ofrecerá su nuevo repertorio navideño en cinco conciertos que tendrán lugar en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. En esta su segunda temporada, los 36 niños del Coro Encanto están dirigidos por Mariano García, director de la Coral Santiago Apóstol, junto con un amplio equipo de colaboradores de este coro mixto que apadrina la iniciativa del coro infantil.

En su "gira" navideña los pequeños cantantes ofrecerán una selección de obras que abarcará desde conocidas melodías de la Navidad y la infancia (Los Payasos de la Tele, películas de Disney, Los chicos del coro...) hasta canciones populares de otras culturas (como Japón e incluso Nueva Zelanda).

Los conciertos tendrán una original puesta en escena y contarán con la colaboración de la Coral Santiago Apóstol, con la que cantarán varios temas conjuntamente.

El calendario de conciertos es el siguiente:
  • Viernes 14 de diciembre, a las 20 horas. Torrejón de la Calzada. Casa de la Cultura.
  • Sábado 15 de diciembre, a las 18,30 horas. Madrid. Colegio Sagrado Corazón. Av. Alfonso XIII 127
  • Viernes 21 de diciembre, a las 20 horas. Casarrubuelos. Encuentro infanfil en el que pariticipará la Escolanía Villa de Valdemoro.
  • Viernes 28 de diciembre, a las 19,30 horas. Torrejón de Velasco. Iglesia de San Esteban.
  • Sábado 29 de diciembre, a las 20 horas. Brihuega (Guadalajara). Iglesia de San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario