Nuevo curso, nuevos retos

Amigos todos, ¡ya estamos de vuelta! Desde el 6 de septiembre hemos comenzado nuestra 3ª temporada, con las mismas ganas que terminamos la pasada en el mes de junio. Tras unos meses de descanso, ya estamos ensayando todos los viernes para seguir compartiendo y disfrutando juntos de la música.

Este va a ser un curso tan apasionante como el anterior, por lo menos. Nuevas y atractivas canciones, proyectos de colaboración con otros coros, clases de canto y talleres de trabajo con grandes maestros como Amaya Añúa, Josu Elberdin y Mireia Bonet, participación en grabaciones discográficas, y muchas otras sorpresas nos esperan en los próximos meses.

Nuestro director, el equipo de "profes" que le ayudan, y todos los padres y madres de Encanto ya están trabajando juntos para hacer posible que nuestras voces puedan seguir creciendo juntas.

Además, este curso nos hemos propuesto cumplir un reto: SER EXCELENTES. Queremos aprender cada día, no sólo a cantar bien, sino a saber ser más coro, más equipo, más artistas y más mayores. Por esto nos hemos diseñado nuestro propio plan para ser excelentes, basado en 5 hábitos muy sencillos y 1 actitud, la de "ir más allá". Queremos aprender de los coros que empezaron como nosotros hace años y hoy son excelentes, no sólo por sus cualidades artísticas y musicales, sino por un trabajo continuo de la actitud y el compromiso en cada ensayo y en cada concierto.

Os animamos a seguir atentos nuestra web y por supuesto daros de alta en nuestra página de Facebook donde día a día os vamos contando lo que sucede en nuestro coro.

Os deseamos a todos un feliz curso 2013-2014 y esperamos que la música nos reúna cuantas más veces mejor.

Besos y abrazos para repartir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario