Comienza IMMANUEL, nuestra gira navideña

La Coral Santiago Apóstol y el Coro Encanto, ambos de Casarrubuelos, presentan su próxima gira "IMMANUEL", en la que ofrecerán su nuevo repertorio en numerosos y diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

Tras el creciente éxito de temporadas anteriores, en esta Navidad ambos coros, formados por 40 adultos y 40 niños, respectivamente, han preparado un repertorio completamente renovado para continuar ofreciendo recitales en los que la calidad artística y la emoción se unen para crear experiencias inolvidables para quienes los presencian.

Como principal novedad, en esta ocasión contarán con el acompañamiento en directo de un conjunto instrumental formado por piano y cuarteto de cuerdas, que acompañarán en buena parte de las interpretaciones, aportando una mayor riqueza sonora y expresiva a las canciones. Completará el espectáculo la calidad del amplio elenco de cantantes solistas de ambos coros.

Como es habitual, el repertorio elegido por su director, Mariano García, busca cautivar al gran público con una propuesta de gran impacto sonoro y visual, y al mismo tiempo satisfacer a los sectores más expertos del género coral con obras y versiones innovadoras y exigentes. La variedad y la sorpresa serán dos de los principales ingredientes de estos conciertos. En poco más de una hora el público será transportado desde el gregoriano y la música medieval, hasta los villancicos populares de distintas zonas de España, pasando por emotivos arreglos de música de cine y grandes éxitos del pop navideño, sin dejar de lado el lado éxotico y étnico de la Navidad en culturas más lejanas a la nuestra.

Las fechas y lugares de los conciertos son los siguientes:

5 Dic 20,00h Centro Cívico La Serna. Fuenlabrada. Concierto solidario a favor de Afibro-Sur, asociación de enfermos con fibromialgia. CSA y Encanto
8 Dic 12,30h Iglesia de San Cristóbal, en Torrejón de la Calzada. CSA y Encanto
12 Dic 20,45h. Iglesia del Perpetuo Socorro, C/ Manuel Silvela 14 Madrid. Encanto
13 Dic 12,30h. Monasterio de El Paular, en Rascafría. Encanto
19 Dic 20,00h. Auditorio Plácido Domingo en Torrejón de Velasco. CSA y Encanto
20 Dic 19,00h. Iglesia de Santiago Apóstol, en Casarrubuelos. CSA y Encanto. Con la Coral Polifónica Alma, de Madrid, como coro invitado
21 Dic 17,30h. Iglesia de Ntra. Sra. de las Delicias, Pº Delicias 61 Madrid. CSA y Encanto
26 Dic 20,30h. Iglesia de San Esteban, Fuenlabrada. CSA.
27 Dic 20,00h. Iglesia Asunción de Ntra. Sra. El Molar. CSA junto a la Camerata Dirdam

A través de Facebook y Twitter, y en las páginas web de ambos coros, informaremos de todos los detalles y actualizaciones de última hora.

La gira IMMANUEL en los medios:

- Entrevista a Mariano García en COPE
- Entrevista a Mariano García en blog Histéricas Grabaciones
- Mención a la gira en "La Dársena", en Radio Clásica de RNE 
- Artículo en ABC.es
- Artículo en diario digital El Iceberg

Os esperamos a todos en nuestros próximos conciertos de IMMANUEL.

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario