Concierto solidario del Coro Encanto en San Sebastián de los Reyes

El Coro Encanto participará este sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de Los Reyes. El espectáculo, bajo el título ‘Con-cierto cuento’, y organizado por la Coral de San Sebastián de los Reyes, será solidario a beneficio de la Fundación AESHA (Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante). En él participará además de nuestra sección juvenil Encanto dirigido por Mariano García, el Coro de Niños y Jóvenes de Alcobendas dirigido por Manuela López, y la Coral de San Sebastián de los Reyes, dirigida por Fernando Terán.

Presentará el acto la narradora de cuentos Concha Real. El concierto incluirá canciones corales, pero también sorpresas y cuentos: historias que llevan en sí mensajes de superación ante las dificultades, cantos al valor de la confianza en uno mismo, a la fuerza de la amistad, de la esperanza, de la ayuda mutua.

Los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (AESHA), una asociación impulsada por las madres y los padres, los amigos y los familiares de los niños que sufren esta enfermedad poco frecuente. El espectáculo está dirigido al público familiar, empezando precisamente por los niños, a partir de los cinco o seis años, y cuesta solo 10 euros. Los que no puedan acudir en persona pueden colaborar con Aesha adquiriendo simbólicamente una butaca de fila cero (número de cuenta ES80 2038 1036 8260 0036 2410).

Pueden adquirirse aún las últimas entradas en la taquilla del Teatro Adolfo Marsillach (Avenida de Baunatal, 18, de miércoles a viernes, de 18:00 a 19:00 horas; teléfono 916 588 997) o en la página www.mgticket.com/ssreyes/public/janto.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario