Salimos en la tele

Por primera vez en nuestra aún corta historia, hemos participado en una grabación para la televisión. Con motivo de la Semana Santa, Intereconomía ha preparado una programación especial que incluirá actuaciones de diferentes coros mixtos, infantiles, juveniles, rocieros, etc. Presentamos nuestra candidatura y fuimos elegidos como uno de los coros participantes.

La grabación tuvo lugar el miércoles 20 de marzo, en los estudios de Intereconomía del Paseo de la Castellana de Madrid. Fue para nosotros una experiencia totalmente nueva y emocionante. Aunque teníamos poco tiempo y el espacio no era muy grande, estuvimos muy bien atendidos por el personal técnico de Intereconomía y nos sentimos casi como en casa, con los lógicos nervios y ganas de curiosear. Nos dio tiempo a grabar tres canciones: "Ave María" de Hamilton, "Hymn to Freedom" de Peterson y "Vois sur ton chemin" de Coulais.

La Coral Santiago Apóstol también participó en la grabación con varias obras de su repertorio sacro 2013. Ambas intervenciones se emitirán en Intereconomía el domingo 24 de marzo en un especial Domingo de Ramos, de 11 a 12 de la mañana. Y también de forma esporádica a lo largo de la programación especial Semana Santa 2013.

Aquí os dejaremos algunos vídeos de la grabación y algunas fotos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario