Esperando a nuestros amigos de Canadá

Amigos, estamos muy ilusionados (y algo nerviosos) porque este fin de semana recibiremos en Casarrubuelos a las 51 niñas del coro canadiense "Les Voix Boréales", que procedentes de Laval (Quebec) se encuentran de gira por España y Portugal. Llevamos meses preparando este gran acontecimiento, en lo que será nuestro primer intercambio de estas dimensiones. Junto con nuestro coro amigo, la Escolanía Villa de Valdemoro, compartiremos un fin de semana lleno de música y amistad entre 120 niños de los 8 a los 17 años.

Recibiremos al coro invitado el viernes a las 17:30h en Casarrubuelos con un sencillo acto de recepción al que asistirán autoridades locales y representantes de la Embajada Canadiense en España. Después compartiremos un ensayo conjunto entre los tres coros, preparando algunas canciones para el concierto del sábado.

El sábado nuestras amigas canadienses visitarán Madrid y les acompañaremos en la visita panorámica en bus y después a pie, recorriendo los lugares más característicos de nuestra capital.

Por la tarde, compartiremos una comida entre los tres coros, y tomaremos fuerza para preparar el momento central, el concierto-encuentro en el que la música y el canto serán los protagonistas. Será a las 19:30h en el Centro Cívico de Casarrubuelos (entradas agotadas). Posteriormente los coros se reunirán de nuevo para compartir una merienda preparada por las familias españolas, para que los canadienses puedan probar diferentes platos españoles.

Y el domingo a primera hora despediremos a  nuestros amigos, que partirán para continuar con su gira en Portugal.

Las 51  niñas canadienses serán acogidas para dormir en los hogares de nuestros pequeños cantantes, fomentando el intercambio cultural y la convivencia.

En nuestro facebook iremos publicando fotos con los momentos más intensos de este fin de semana que nunca olvidaremos.

BIENVENUE, AMIS DE LES VOIX BORÉALES!

1 comentario:

  1. Holà! Somos la familia de una de los cantantes de "la voix boréale" y vemos el sitio y las fotos. Nuestra hija nos dijo que pasó unos momientos extraordinarios allí! Muchas gracias para su hospidalidad y sus esfuerzos en organizando esto evento.


    Gracias de nuevo,


    Familia Masella.

    ResponderEliminar