Inscripciones curso 2014-15 en el Coro Encanto

En el Coro Encanto hemos abierto un período de inscripción para el siguiente curso 2014-15, mediante pruebas de selección dirigidas a niños y niñas de entre 11 y 14 años de edad.

Para participar, los interesados podéis dirigiros al correo electrónico info@coroencanto.com indicando los datos personales del niño/a (nombre, apellidos, domicilio, fecha de nacimiento) y los datos de contacto de los padres (nombre, email, teléfono móvil). También podéis contactar con nosotros en Facebook y Twitter.

Asimismo, pueden solicitar más información sobre el coro en el citado correo electrónico o en los teléfonos 918106365 y 656161440.

El plazo para enviar las solicitudes termina el 27 de junio. Las pruebas de selección se harán entre el 16 y el 30 de junio a partir de las 20 horas en el local de ensayos del coro. Serán realizadas por el director del coro y miembros del equipo docente. Cada candidato recibirá día y hora de su convocatoria.

La prueba consistirá en:

- entonar una canción libremente elegida por cada candidato,
- entonar una canción que será facilitada previamente al candidato/a para su preparación,
- y realizar una serie de ejercicios de canto para valorar aspectos vocales, auditivos, rítmicos y musicales

A finales de junio o primeros de julio publicaremos el listado de niños admitidos en el coro y contactaremos con ellos para formalizar su ingreso de cara a comenzar a ensayar en septiembre, junto al resto del grupo.

Agradecemos la difusión de esta convocatoria entre alumnos, asociaciones de padres y familias que pudieran estar interesadas.

Un cordial saludo,
El equipo del Coro Encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario