"Voces para una Nova Vida": concierto solidario fin de curso

Como ya ocurrió el año pasado, el Coro Encanto termina su temporada 2013-14 con un concierto solidario en Casarrubuelos. Será el próximo 21 de junio de 2014, en el Centro Cívico Francisco Rabal de Casarrubuelos (Madrid), a las 20.30 h.

En esta ocasión uniremos nuestras voces a la Coral Juvenil "Alegría", de Madrid, para contribuir al proyecto "Nova vida", impulsado por la asociación Madre Coraje, dirigido a la construcción de una escuela en Tlacula, Mozambique. Contaremos asimismos con el apoyo del Ayuntamiento de Casarrubuelos para la organización del evento.

La idea surgió tras conocer los resultados del proyecto 133 "Escola Feliz" de esta misma ONG, que permitió en 2013 la construcción escuela de Mabauane, con el logro de mejorar las condiciones de escolarización de 200 niñas y niños. El proyecto “Nova Vida” para la construcción de aulas en Tlacula continúa en la línea del anterior. Tiene un presupuesto de 30.000 € y se desarrollará entre mayo y octubre de este año.

Contaremos con unos invitados de excepción: la Coral Juvenil "Alegría", un coro de 40 niños nacido en 2007 en Ciudad Pegaso (Madrid), y dirigido por Francisco Díaz, que ha participado varias veces en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y acaba de lograr el 3º premio en el XX Certamen Internacional Juvenil de Habaneras de Torrevieja.

La compra anticipada de entradas (10€) se puede realizar a través de internet, en la dirección https://www.giglon.com/evento/vocesnovavida o bien en la taquilla el mismo día del concierto.

También es posible colaborar a través de la Fila 0 en la web www.madrecoraje.org. Para más información, podéis contactar con la Delegación de Madre Coraje en Griñón llamando al 91 814 14 45.

¡Os damos desde ya las gracias por colaborarpor una "nova vida"!
Compra tus entradas en GIGLON.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario