El Coro Encanto en el Auditorio Nacional junto a la Orquesta de Cateura y el cantante Raphael

Nuestro Coro Encanto participará en el concierto que ofrecerá la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay) el próximo 4 de enero en el Auditorio Nacional de Madrid, patrocinado por Ecoembes. Esta orquesta está integrada por un grupo de jóvenes de Cateura, un barrio marginal de Asunción (Paraguay), construido encima de un vertedero. Nació de la mano de Favio Chávez, su director, con el objetivo de dar una segunda oportunidad a niños y jóvenes a través de la música y los valores medioambientales.

En el concierto además participarán Raphael como artista invitado, y la directora de orquesta Inma Shara.

Esta será nuestra primera ocasión para cantar en el Auditorio Nacional de Madrid. Asimismo será el final de la gira que la orquesta de Cateura va a llevar a cabo estas Navidades en España, visitando además Barcelona, Valencia y Bilbao. Las entradas se encuentran agotadas desde hace días.

El dinero recaudado irá a la Fundación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, cuyo objetivo es que "cada vez más niños de este lugar participen en esta iniciativa y que puedan seguir llevando su música y su mensaje medioambiental por todo el mundo".

Asimismo, la orquesta estará presente en la cabalgata de Reyes que se celebra el día 5 de enero en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario