El Coro Encanto participa en el I Certamen Juvenil de Habaneras de Candás

El Coro Encanto, la sección juvenil de la Familia Coral Santiago Apóstol, dirigido por Mariano García, participará mañana 25 de febrero en el I Certamen Infantil y Juvenil de Habaneras y Canción Marinera de Candás, en el municipio asturiano de Carreño. El Certamen por la Escuela Municipal de Música Miguel Barrosa de Carreño y el Ayuntamiento de Carreño se enmarca en la celebración del III Certamen Internacional de la Habanera que se celebrará del 24 al 26 de febrero en la misma localidad marinera.

El Certamen se celebrará a las 19:30h en el Teatro Prendes de Candás, y además de nuestros jóvenes de Encanto, participará el Coro Juvenil Angel Barja, de León, y el coro Zariagaz Abesbatza, de Rentería (Guipúzcoa).

Nuestros juveniles intrepretarán la habanera obligada, titulada “En Candás”, compuesta por Aurelio Martínez y Pilar Páez, a continuación como habaneras libres estrenarán “Entre dos mares”, de Antoni Mas e Indira Ferrer y “Amor marinero” de Javier Busto y Aurora de los Angeles, y concluirán con “Stand together” de Jim Papoulis, como obra libre.

Os esperamos mañana en Candás  a todos los amigos que tenemos en el Norte de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario